CHISMES JUNIO 2019

admin June 14, 2019 0
CHISMES JUNIO 2019

¡Feliz verano mis queridos chismosos! Cuando ya empiezo a sudar escribiendo esta columna es por que se que se acercan los días largos y llenos de cervecita, ¡jajaja! Y hablando de sudar, comienzo los chismes de este mes con una de Maluma, quien se metió en líos por haber subido una foto de un cachorro de león a su cuenta de Instagram. Ya saben como es la cosa con las celebridades. Hagan lo que hagan, serán criticados, pobres. Resulta que en vista de la lluvia de críticas que le cayeron en su Instagram, el hombre se enojó y subió un video diciendo que se dejaran de “estupideces”, que a quien se le ocurría que él podía tener una mascota de león, que él era “animalista”, y defensor de los animales y que estaba ayudando a un amigo que ayudaba a animales en peligro de extinción. Bueno, en fin, que el hombre se enojó y no lo escondió para nada. Lo que me saco de onda un poco fue que, al poco tiempo de esto, cerro su cuenta de Instagram. No está claro si es una decisión permanente, o si es mientras se calma la cosa. Sin embargo, eso no impidió que sacara su documental, en el que se cuenta su vida y su camino y gran esfuerzo hacia el éxito. A lo mejor es coincidencia; pero que bien que Maluma anda en boca de todo el mundo, ahora que está saliendo su documental.

Y otra que anda en líos es una señora de nombre Silvia Urquidi, y el pleito tiene que ver con el difunto cantante Juan Gabriel. Resulta que esta señora dice ser la dueña de una casa y de la escuela de música del desaparecido cantautor. Tiene orden de arresto por los delitos de despojo, allanamiento de morada, agravio y robo de unos centenarios que estaban escondidos en una propiedad que era de Juan Gabriel. Quien le pone los cargos es Alberto Aguilera Jr., hijo mayor del cantante, quien en el pasado había vivido en la propiedad. Cabe mencionar que a él también lo busca la justicia en El paso, por acosar a un funcionario. Se sabe que Juan Gabriel traía pleitos con el fisco, por lo que solía comprar casas y ponerlas a nombre de otras personas. También se sabe que las regalías de su música aun producen una millonada todos los años. No es sorpresa entonces que le aparezcan tantos hijos al difunto. Lo que me fastidia de todo esto es que por unos cuantos pesos o dólares se tenga que estar hablando de este cantante quien, mientras era un ser humano imperfecto, nos dio horas y horas de buena música. Siempre será uno de mis cantautores favoritos. 

Y termino esta sesión de chismes contándoles que ya no habrá mas desfiles de Victoria’s Secret transmitidos por la televisión. Según, el espectáculo ha bajado en su audiencia y se ha visto envuelto en controversia por la falta de diversidad de cuerpos. Así es. Siempre ponen a las modelos flacuchentas y en su mayor parte güeras. No sé que decir, a mi se me han hecho bien guapas; pero es cierto, estaban flacuchentas y no hay las curvitas que tienen nuestras queridas Latinas, así que, mas vale que se pongan al día con los tiempos y que sean más inclusivos. ¡Hasta la vista amigos!

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.