Cerámica para todos los gustos

admin March 8, 2018 0
Cerámica para todos los gustos

La producción de las baldosas de cerámica se encuentra en constante evolución. Este material le ayuda a crear una atmósfera urbana y atemporal a un costo que puede estar a su alcance.

Innovación

Sus paredes y techos pueden ahora lucir innovadores baldosas de cerámica que crean un efecto visual inusitado. Muchas de ellas se inspiran en el símbolo del infinito y tiene diferentes ángulos que resultan en un efecto visual tridimensional. Las baldosas cuando están entrelazadas remiten al dibujo de una colmena. Estudie bien el efecto que quiere causar antes de instalar las piezas de cerámica.

Tradicionales 

La cerámica también está siendo usada para imitar modelos esplendorosos de los tradicionales azulejos hidráulicos. Estos modelos nos transportan al movimiento artístico modernista del ‘art deco’, pero con la facilidad para transportar e instalar que tiene las piezas de cerámica. Puede usarse en cualquier área de la casa, pero será la cocina o el patio donde lucirán con su mayor esplendor.

Formas geométricas

Las piezas de cerámica con formas geométricas siguen siendo muy atractivas y se adaptan a cualquier estilo de decoración. En particular, los polígonos de seis lados crean una composición fina y elegante que engrandece cualquier ambiente. Estas piezas en formato de 12” x 24” están disponibles en cuatro diferentes acabados. Son adecuadas para ser usadas en las paredes de las duchas.

Piedras naturales

Los revestimientos cerámicos han logrado también el imitar perfectamente las piedras naturales. Se destacan los revestimientos con apariencia de mármol y con apariencia y textura del cemento quemado. Estos revestimientos pueden ser usados tanto en paredes de áreas internas como externas. Las piezas suelen tener un tamaño, igual o superior, a las 15” x 15” y son ideales para los topes de las cocinas y las paredes de los baños.

Elegante y práctica

Si usted busca crear ambientes elegantes, pero quiere materiales prácticos y fáciles de limpiar debe seleccionar piezas de cerámica que simulen la madera. Va a poder encontrar en el mercado baldosas de cerámica en la forma de madera platinada y madera fileteadas. Le sugerimos que se decida por acabados tipo mate en vez de los acabados brillantes y satinados. Estos últimos son de más difícil mantenimiento.

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.

Find us on Facebook

Tweets