Carta del Editor Noviembre 2013

admin November 15, 2013 Comments Off on Carta del Editor Noviembre 2013

¡Bienvenidos a nuestra Edición de noviembre 2013!

¡De nuevo venimos a la carga con una súper edición! Por aquí ya huele a pavo, tamales y todas las cosas ricas que cocinamos durante las fiestas. ¡Mi época favorita del año! Este mes tenemos un reportaje sobre América Ferrera, una joven nacida en Estados Unidos, de padres Hondureños, quien ha gozado del éxito en Hollywood, en películas y televisión. ¿Quién no se acuerda de “Ugly Betty”, la contrapartida americana de la famosa “Betty, la Fea”? ¿Y qué tal la película “Real Women have Curves” (Las Mujeres Reales Tienen Curvas)? Resulta que la joven América es mucho más que una actriz reconocida. Es una activista quien lucha por hacer del mundo un mejor lugar para vivir. Lo hace a través de su labor filantrópica con instituciones que defienden los derechos de la mujer, entre otras. Pero lo que más me sorprendió fue cuando ella comenta que “por ser quien era”, obtuvo aquel primer rol que la llevaría a la fama. Según ella misma dice, era “gorda, pobre, y de poca educación” y eso era exactamente lo que estaban buscando cuando audicionó para su primera película. Una vez más me convenzo de que ser uno mismo paga buenos dividendos. Esta inspiradora historia está en español e inglés para nuestro consentido público bilingüe.

Otra historia impresionante es la de “Duelo Suspendido”, escrita por Morgan Smith, quien entrevistó a una fotógrafa Colombiana que se ha dado a la tarea de plasmar el dolor y las atrocidades de la violencia que ha sufrido su país de las maneras más insólitas. En este caso, con fotos de personas tomadas mientras relataban historias de violencia. Algo impactante.

Como siempre, también tenemos nuestras secciones favoritas como “Happening Now in Colorado” y “Get your Head in the Game” en inglés, y sus columnas favoritas con Frank Clavijo y María Marín, al igual que los artículos educativos de consejería de vivienda, facilitados por el Adams County Housing Authority.

Disfruten esta edición de noviembre de Casa Magazine que fue hecha con  mucho cariño y no se olviden que pueden encontrarnos en todas las tiendas y lugares hispanos.  Muchas gracias por su apoyo incondicional que nos mueve a innovar y a seguir trabajando para brindarles fielmente su revista preferida cada mes.

Comments are closed.