Carta del Editor: Junio 2018

admin June 12, 2018 0
Carta del Editor: Junio 2018

Queridos lectores de CASA Magazine,

¡Bienvenidos a nuestra edición de junio 2018! Mes de futbol. ¡Oé, oé, oé, oé! Ya está aquí el mundial de Rusia. ¿Quién no esta impaciente por ver esos juegos? No se pueden perder nuestro calendario de juegos, en las paginas centrales de la revista, donde puede mantener los scores y seguir la acción. También traemos un reportaje especial donde entrevistamos a cuatro amantes del fútbol, quienes nos dieron sus pronósticos para esta copa del mundo.   

Ya que les comenté sobre la fiebre del mundial, paso a contarles de nuestra historia principal. Este mes de junio nuestra portada esta embellecida con la persona de Dayanara Torres. Esta Miss Universo puertorriqueña, no solo es una mujer bella, es una madre luchadora y una mujer sencilla que ama a su país y a sus hijos como nadie más. Nos cuenta Dayanara en la entrevista, que su prioridad ha sido el ser madre y como tal, ha diseñado su carrera alrededor de eso. Habiendo ganado el concurso “Mira quien Baila,” Dayanara está ahora lista para incursionar en Broadway, donde usará todos sus talentos para continuar cosechando éxitos. Esta historia esta presentada en formato bilingüe. 

¿A qué latino no le encanta el buen pan? En esta entrega de Sazón, le contamos la historia de Steve Scott, panadero de profesión y vocación, quien tiene su negocio Babettes en el área de RiNo, en Denver. Scott ha perfeccionado sus recetas artesanales y ofrece productos que no tienen nada que envidiarle a las mejores panaderías de Europa.   

Vayan sacando sus agendas y organizando su verano, pues ya comienza la diversión de Cine en el Parque y el Westminster Latino Festival, que El Comercio de Colorado y nosotros le ofrecemos todos los años. Si es dueño de negocio y desea participar en cualquiera de estos eventos, todavía tenemos oportunidades de patrocinio.

Disfruten de esta edición de CASA Magazine y no se olviden que nos pueden encontrar en sus tiendas favoritas, en línea, y en las redes sociales, y que pueden recibir la revista gratis por correo electrónico. Solo tienen que ir a nuestra página casamagazine.com y registrarse en el botón de “Subscription” y se la enviaremos a su correo electrónico cada mes. Muchas gracias por su apoyo, que nos inspira a innovar y a seguir brindándoles su revista favorita cada mes.

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.

Find us on Facebook

Tweets