Carta del Editor: Julio 2019

admin July 8, 2019 0
Carta del Editor: Julio 2019

Queridos lectores de CASA Magazine,

¡Bienvenidos a nuestra edición de julio de 2019! Estamos listos y muy emocionados porque este mes es nuestro Westminster Latino Festival. Ya todos los preparativos están listos y solo esperamos verlos allí para que se diviertan mientras disfrutan la música, danza y comida Latinoamericana. ¡Será un gran fiestón! 

Este mes en nuestra portada tenemos a la bella joven Angela Aguilar, quien nos concedió una entrevista y compartió con nosotros cosas de su vida. Angela es la hija del reconocido cantante Pepe Aguilar y nieta de los legendarios Antonio Aguilar y Flor Silvestre. Viendo su trabajo, no se puede negar que esta joven trae el talento de la dinastía Aguilar en sus venas; pero no solo eso, tiene ideas claras y una gran madurez, para su corta edad, lo que la llevara a cosechar muchos éxitos en su vida y en su carrera artística. Esta joven es un orgullo para los hispanos en Estados Unidos y un ejemplo para la juventud.

En nuestra sección de personalidades hablamos de otro hispano que esta causando revuelo: El boxeador Andy Ruiz, quien recientemente conquisto varios títulos de boxeo en la división pesos pesados. Su historia es digna de leer, y averiguar por que le dicen “El Rocky Mexicano”.

Y para Sazón pudimos conversar con Esaúl Ramos, maestro parrillero quien logró su sueño de abrir un restaurante en su ciudad natal de San Antonio, Texas. Ramos estuvo de visita en Denver para el festival del BBQ y tuvimos la oportunidad de conocerlo y disfrutar sus deliciosas recetas, y de escuchar su inspiradora historia.

Esta edición, como siempre, tiene algo para todos los gustos. Desde la sección de niños, que es bilingüe, las columnas motivadoras de Ismael Cala y María Marín, hasta los chismes de El Entrometido. Disfruten CASA Magazine y no se olviden que nos pueden encontrar en sus tiendas favoritas, en línea, y en las redes sociales, y que pueden recibir la revista gratis por correo electrónico. Solo tienen que ir a nuestra página casamagazine.com y registrarse en el botón de “Subscription” y se la enviaremos a su correo electrónico. Muchas gracias por su apoyo, que nos inspira a innovar y a seguir brindándoles su revista favorita cada mes.

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.