Carta del Editor: Agosto 2018

admin August 8, 2018 0
Carta del Editor: Agosto 2018

Queridos lectores de CASA Magazine,

¡Bienvenidos a nuestra edición de agosto 2018! ¡Feliz verano a todos! Aquí estamos a toda máquina aprovechando los últimos festivales, salidas a la montaña, vacaciones, pues sabemos que pronto comienza la escuela. Nosotros en Casa Magazine hemos concluido con mucho orgullo y satisfacción nuestro ciclo de eventos de Cine en el Parque al igual que el Westminster Latino Festival.

Lo que aún tenemos a la vuelta de la esquina es el concierto “Jaripeo sin Fronteras” que Pepe Aguilar nos trae a Denver y hemos tenido el honor de entrevistarlo para nuestra portada de agosto. En esta refrescante entrevista, Pepe nos explica que él ha venido a revivir las tradiciones que su padre, Antonio Aguilar y su madre, Flor Silvestre, crearon hace muchos años, y de las cuales el formó parte desde que era pequeño. ¿La mejor parte de la entrevista? Que nos comenta que está en la edad de hacer locuras y volver a subirse a un caballo. No se pueden perder esta pieza de lectura obligada, que estamos presentado en español y en inglés. 

Otra entrevista fascinante que traemos es con Cristhian Huerta, Master Chef Peruano, quien visitó Denver para presentar la cocina “Novo-Andina” y todos los elementos nuevos que esta trae. Esta entrevista está documentada con unas fotos fabulosas que hace que los platillos presentados por Huerta se antojen.

Como siempre, puede disfrutar de nuestras columnas mensuales de Ismael Cala, María Marín y Nancy Álvarez, con temas diversos e interesantes, al igual que nuestros artículos de salud y moda.

Disfruten de esta edición de CASA Magazine y no se olviden que nos pueden encontrar en sus tiendas favoritas, en línea, y en las redes sociales, y que pueden recibir la revista gratis por correo electrónico. Solo tienen que ir a nuestra página casamagazine.com y registrarse en el botón de “Subscription” y se la enviaremos a su correo electrónico cada mes. Muchas gracias por su apoyo, que nos inspira a innovar y a seguir brindándoles su revista favorita cada mes.

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.

Find us on Facebook

Tweets