Café Olé, un oasis ubicado en Lakewood

admin July 12, 2018 0
Café Olé, un oasis ubicado en Lakewood

BEBIDAS CON TOQUE TRADICIONAL HISPANO
Redacción/CASA Magazine

Francisco Hernández, originario de Acapulco, Guerrero, y su socio Joseph Moscola, crearon un ambiente muy especial para disfrutar buen café, smoothies y otras refrescantes bebidas. “Comenzamos hace dos años. Pero, en mi cabeza yo tenía la idea de un lugar como este. Concebimos un lugar espacioso, confortable, grato para disfrutar un buen rato. Este es un lugar de encuentro, como aquellos que visitaba en mi juventud en Acapulco”, dijo Hernández, quien se graduó de arquitecto en México.

Otras habilidades que tiene Hernández también le ayudaron a concebir y echar a andar Café Olé. “Trabajé por varios años en la industria del ‘fast food’ en los Estados Unidos. Esta experiencia me permitió entender cómo operar negocios exitosos. Y en particular fui aprendiendo las claves para ofrecer productos comestibles de calidad y prestar un servicio de calidad” contó este empresario. Y queda claro que su establecimiento es un ejemplo de buena atención y que pone al alcance de sus clientes deliciosas y originales bebidas.

Chocolate, horchata y café

El menú de Café Olé incluye tradicionales bebidas, que son populares tanto en México como en Latinoamérica. “Tenemos la horchata, preparada con harina de arroz, agua, azúcar y canela. Preparamos un chocolate cremoso, a partir de cacao que procesamos nosotros. Y tenemos el ‘Dulce de Leche’, que se cocina por 4 o 5 horas, con leche, azúcar y otros ingredientes. Convertimos este popular dulce mexicano en una bebida” indicó Hernández.  De la misma forma, este empresario ha experimentado con otros ingredientes.

“Entrenamos a nuestros baristas para conseguir el toque particular que tiene el café que se toma en Latinoamérica. Les indicamos que queríamos un sabor particular y probamos hasta conseguirlo. Y hemos logrado que nuestro ‘Café con Leche’ sea una de las bebidas más populares. Los hispanos nos dicen que ese era el tipo café que tomaban en sus países de origen; mientras, los angloamericanos lo han descubierto y les encanta”, dijo. Hernández agregó que en Café Olé usan variedades de café producidos en centro y Suramérica.

Tiempo de verano

La cafetería de Hernández ha conquistado buen número de clientes que visitan el lugar todo el año. Sin embargo, este empresario ha desarrollado productos que mayormente se consumen durante el verano. “Un producto especial para esta época es nuestra bebida frappe ‘Mocha Monkey, que lleva chocolate y plátano, entre otras cosas. También, preparamos los populares ‘smoothies’, con frutas naturales como fresas, bananas, mango, y piña. Los preparamos sin usar preservativos ni azúcar”, relató Hernández.

Junto a los cafés, los smoothies, y los diferentes frappes, en Café Olé se consiguen deliciosas empanadas asadas y burritos que son preparados a la vista de quien los está solicitando. También hay opciones dulces para acompañar las bebidas del menú. “La idea es que quien nos visite encuentre cualquier tipo de bebida de su preferencia. Y lo más importante es que los clientes deben saber que nuestro servicio es constante. Trabajamos siete días a la semana, con horarios que nunca variamos. Espero nos visiten” dijo Hernández.

Café Olé
3225 S Wadsworth Blvd. Unit L
Lakewood, CO 80227

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.

Find us on Facebook

Tweets