Bikinis para disfrutar el verano

admin July 12, 2018 0
Bikinis para disfrutar el verano

Los conseguirá hasta de material reciclado

Redacción/CASA Magazine

Llegó el verano y con él llega el buen tiempo, las vacaciones y el relax para la mayoría de las personas. Y las damas, para el mejor disfrute de esta temporada, van a tener que visitar las tiendas para encontrar la mejor ropa de baño. El conseguir el mejor bikini le permitirá disfrutar del sol, de la playa y de un buen chapuzón.  Conozca cuales son las últimas tendencias en bikinis, que están arrasando este verano.

Con material reciclado

Los trajes de baño de lujo y los residuos de plásticos reciclados no parecen ser conceptos muy afines. Pero, la marca Marble Swimwear (MS) ha conseguido conciliarlos, con éxito y beneficios para el medioambiente. La firma MS sumó para su propósito a dos australianas. La diseñadora Sian Lakin y Sarah Kohan, “influencer” en social media. Sarah no podía haber sido mejor selección. Ella es conocida por compartir sus viajes a través de su Instagram y por el gran amor por los océanos. Sarah pasa la mayor parte de su tiempo en bikini.

Lo importante de los bikinis MS que luce Sarah es que están confeccionados con un 78 por ciento de hilo de Econyl. Este material consiste en una especie de “nylon” elaborado a partir de desechos, como las redes de pesca rescatadas de los océanos y de la acuicultura, restos de telas, alfombras, y plásticos industriales como el de las botellas de refresco. Todos esos materiales son rescatados del fondo de los océanos para luego ser purificados y ser convertidos en hilo textil. La marca MS ha puesto diferentes estilos de bikinis. Quienes tengan sentimiento ecologista van a encontrar el estilo que más le agrade.

Con volantes

Los volantes van a estar presentes en todo tipo de prendas para este verano. Ellos sin duda serán los protagonistas en la ropa de baño de esta temporada. Va a encontrar bikinis con volantes de todo tipo. Están presentes en modelos estampados y lisos. Otros bikinis con un estilo más sencillo y delicado tienen pequeños volantes en los tirantes del bikini. En otros diseños de bañador, los volantes son más amplios y vistosos, por lo que se convierten en el elemento estrella de esta pieza. El diseñador Abdul Madera considera que los volantes le otorgan un carácter especial al bañador.

Abdul destaca que los volantes más grandes, o “maxi” volantes, le aportan mucha vida a cualquier prenda, y están llamados a convertirse en una de las tendencias más vistas en el verano. Las firmas fabricantes de traje de baño conocen las virtudes de los volantes y los han incorporado a una variedad de piezas a baño. Además, al encontrarse en una gran variedad de modelos de bikinis, usted podrá elegir tops con volantes y trajes de baño enterizos con volantes. Su elección va a depender de su tipo de cuerpo y de lo que mejor le siente.

Estampados veraniegos

Este año seguirá encontrando una variada selección de ropa de baño minimalista. En esta tendencia predominan los cortes sencillos, los colores lisos o los estampados sencillos. Sin embargo, otra tendencia que arrasa son los estampados veraniegos en colores muy vivos y alegres. Un elemento que nunca falta en la temporada de verano es el estampado tropical. Va a encontrar bikinis y bañadores con este tipo de estampados, en los que destacan el color verde y el azul intenso y el naranja.

Lo más común es que las flores dominen en los diseños con estampados veraniegos. Madera asegura que las compradoras consideran que las flores otorgan una imagen muy femenina a los estampados. Los fabricantes han entendido este interés de las consumidoras y por ese motivo han lanzado al mercado estampados con flores que son muy creativos, originales y muy atrevidos al mismo tiempo. Las damas puedan causar un impacto imborrable, al lucir un estampado floreado que se ajuste a su color de piel y forma de su cuerpo, indica Madera. 

Otros estilos de moda

Un modelo de ropa de baño que está triunfando en los últimos años es el escote al estilo de Briggitte Bardot. A pesar de que este tipo de escotes nació ligado a vestidos y tops, lo cierto es que cada vez lo vemos más en bikinis y bañadores. Se trata de un diseño muy favorecedor y muy femenino, que deja al descubierto los hombros, y que se puede combinar con volantes, con flecos o con cualquier otro elemento. Este estilo se encuentra en las colecciones con prendas de todo tipo de tonalidades, con colores neutros, cálidos o con estampados florales.

También ha vuelto esta temporada el modelo de bikini de estilo retro. Aunque muchas mujeres aún no se atreven a usarlo, estos bikinis de cintura alta estilizan mucho la silueta y quedan muy bien en todo tipo de cuerpo. Constituyen el estilo más adecuado para acentuar la cintura. En las colecciones de ropa de baño predominan. Y por último no podíamos pasar por alto los bikinis de estilo deportivo. Este tipo de piezas se consiguen ahora en todas las tiendas. Son ideales para lucir en la playa, en la piscina, o cuando decida solo tomar el sol.

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.

Find us on Facebook

Tweets