¡Bienvenidos a nuestra edición de septiembre 2016!

admin September 7, 2016 0

Septiembre es el mes de la independencia de México. ¡Viva México! Y no puedo decir eso sin recordar y honrar al amado por todos Divo de Juárez, Juan Gabriel, a quien pago mis respetos y expreso toda mi admiración, y a quien recordamos con sus sabias frases y dichos.

Justamente está en nuestra portada de este mes otra figura que, aunque nacido en los Estados Unidos, es de descendencia mexicana, y quien compartió con nosotros en una cándida entrevista, detalles sobre su vida y su historia de éxito. Se trata del joven cantante Luis Coronel. Exitoso cantante de banda, nacido en Arizona; pero que considera Colorado su segundo hogar, y de hecho pasa mucho tiempo aquí. La historia de este joven es impactante, como lo es su sonrisa y su talento. Disfruten esta entrevista en español y en inglés.

Pero no paramos allí. Cuando se trata de jóvenes talentosos tenemos también a la brillante gimnasta Simone Biles, que acaba de arrasar con todo el oro de la gimnasia que había en las olimpiadas de Brasil. Su historia, también impactante, envía un mensaje positivo y de inspiración a todos los jóvenes que quieren luchar por sus sueños.

No se olviden que nos pueden encontrar en sus tiendas favoritas, en línea, y en las redes sociales y que pueden recibir la revista gratis por correo electrónico. Muchas gracias por su apoyo, que nos inspira a innovar y a seguir brindándoles su revista favorita cada mes… ¡Y que Viva México!

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.

Find us on Facebook

Tweets