¡Bienvenidos a nuestra edición de octubre 2016!

admin November 28, 2016 0

Es octubre y ya hemos vivido el dolor y la pena de ver partir a nuestro “Querido” Juan Gabriel. Han pasado ya unas semanas de su partida, pero no se dejan de escuchar sus canciones y historias de su vida. Es por eso que decidimos hacerle un homenaje en Casa Magazine. De tal forma, investigamos sobre su labor y su vida y hemos compilado lo que cabe en estas páginas sobre su gran carrera, su carisma y su vida familiar.

Uno de los aspectos que me llenó de alegría fue el saber que existe mucho material inédito del artista. Por lo prolífico que era, existe una gran cantidad de canciones que dejó grabadas al momento de partir, que tengo la esperanza de escuchar en el futuro. Como quien dice, se nos fue, pero hay Juan Gabriel para rato. También aprovechamos esta oportunidad para hacerles el regalo a nuestros lectores de un calendario del año 2017, honrando a nuestro querido cantante.

En otros temas, y a propósito de que octubre es el mes hacer conciencia sobre el cáncer de seno, tenemos un artículo que revela novedosas tecnologías que se están explorando para tratamientos más efectivos de esta enfermedad. Y no pueden faltar sus columnas favoritas con consejos de Ismael Cala y de Maria Marín, al igual que nuestra sección de diversión para los más pequeños

No se olviden que nos pueden encontrar en sus tiendas favoritas, en línea, y en las redes sociales y que pueden recibir la revista gratis por correo electrónico. Solo tienen que ir a nuestra página casamagazine.com y registrarse en el botón de “Subscription” y se la enviaremos a su correo electrónico cada mes. Muchas gracias por su apoyo, que nos inspira a innovar y a seguir brindándoles su revista favorita cada mes.

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.

Find us on Facebook

Tweets