¡Bienvenidos a nuestra edición de marzo 2017!

admin April 14, 2017 0

Comienza marzo, los días más calientitos, las celebraciones de san patricio y aquí en Casa Magazine estamos calentando motores para la primavera y el verano de este gran año 2017.

Para eso, traemos este mes a una bella actriz y cantante orgullo de México y todos los mexicanos, chihuahuense de todo corazón, a quien con mucho cariño se le conoce como “La Chule”. Se trata de Aracely Arámbula, quien con su belleza y talento ha alegrado las pantallas chicas de toda Latinoamérica y Estados Unidos. Arámbula comparte detalles de su carrera, de sus planes y sus secretos de moda, estilo y belleza. Un gran orgullo el embellecer nuestras páginas con las imágenes y la historia de esta exitosa artista.

Y como hay famosos y admirados en todos los departamentos, también traemos la historia de “Su majestad, Tom Brady”, jugador estrella de fútbol americano a quien se le atribuye el dramático triunfo de Los Patriotas en el más reciente Super Bowl 51. Brady es un hombre de familia y deportista disciplinado, quien ha logrado romper récords impensables en el mundo de los deportes.

Y no nos podemos olvidar que estamos en Cuaresma, lo cual nos lleva a recordar tradiciones alimentarias, entre las cuales la famosa Capirotada toma protagonismo. No se pierdan nuestro artículo sobre las comidas latinas típicas de esta temporada.

No se olviden que nos pueden encontrar en sus tiendas favoritas, en línea, y en las redes sociales y que pueden recibir la revista gratis por correo electrónico. Solo tienen que ir a nuestra página casamagazine.com y registrarse en el botón de “Subscription” y se la enviaremos a su correo electrónico cada mes. Muchas gracias por su apoyo, que nos inspira a innovar y a seguir brindándoles su revista favorita cada mes.

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.

Find us on Facebook

Tweets