¡Bienvenidos a nuestra edición de enero 2017!

admin January 9, 2017 0

¡Feliz Año Nuevo! Comienza un año más, como cuando estrenábamos cuadernos nuevos en la escuela: En blanco, limpios, y sin arrugas en las esquinas. Llenos de posibilidades y decisiones por tomar. Así debemos ver siempre el año nuevo, sin importar cómo haya terminado el año anterior.

En ese tono, aquí en Casa Magazine comenzamos el 2017 con el pie derecho. Digo esto, pues tenemos una entrevista de lujo con la Novia de México Angélica María. Y de paso, estamos estrenando nuevo diseño de portada.

En esta entrevista Angélica Maria nos abrió su corazón y nos contó sobre su carrera, sus comienzos, su rol como madre y abuela, y nos recordó que sigue siempre emprendiendo proyectos nuevos. Este reportaje también incluye fotos fabulosas de ahora y de antes, que nos traen hermosos recuerdos.

Pero todo no acaba allí. Además de nuestro reportaje principal, tenemos en nuestra sección de ¡Sazón! todo sobre el Cuba Bakery & Café, un restaurant local ubicado en Aurora que nos trae las delicias de la comida y los dulces de Cuba. ¡Sólo de ver las fotos se antoja!

En nuestra sección de salud, traemos un artículo acerca de lo importante que es el tener buenos hábitos de sueño. La autora y periodista Arianna Huffington, gran defensora de la calidad del sueño, ha lanzado un audio libro al mercado que puede ser obtenido gratis, donde profundiza sobre este tema.

No se olviden que nos pueden encontrar en sus tiendas favoritas, en línea, y en las redes sociales y que pueden recibir la revista gratis por correo electrónico. Solo tienen que ir a nuestra página casamagazine.com y registrarse en el botón de “Subscription” y se la enviaremos a su correo electrónico cada mes. Muchas gracias por su apoyo, que nos inspira a innovar y a seguir brindándoles su revista favorita cada mes. ¡Feliz Año Nuevo!

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.

Find us on Facebook

Tweets