¡Bienvenidos a nuestra edición de diciembre 2016!

admin December 12, 2016 0

¡Llegó la Navidad! Y con la Navidad llegan tantas cosas. Familiares que nos visitan, sentimientos encontrados, comida rica, libras de más, y una que otra frustración… pero en mi corazón lo que siempre predomina es la esperanza. El símbolo de la navidad, que es el nacimiento del niño Dios, es el “borrón y cuenta nueva” más grande que podemos tener, si así lo decidimos.

Luego de un año que para muchos ha sido difícil, nos alegra el corazón traer en nuestra portada una historia de éxito de una mujer Latina. Se trata de Crisanta Duran, joven legisladora de origen hispano que ha llevado una carrera política ascendente, y quien fue recientemente nombrada Presidenta de la Cámara de Representantes de Colorado. Ella es la primera Latina que logra este cargo en nuestro estado. Crisanta es nativa de Colorado, y de descendencia hispana, y para esta entrevista compartió con nosotros sus tradiciones navideñas. También entrevistamos a Sandra y Raimunda, dos mujeres inmigrantes, que vinieron de México hace más de veinte años y formaron sus familias y sus vidas en Colorado. Ambas son expertas en la cocina, y miembros de COMAL, incubadora de negocios culinarios. Ellas también compartirán con nosotros sus secretos culinarios navideños.

No puede faltar buena comida, acompañada de un buen vino. Para eso tenemos la sabiduría de la Chef Doreen Colondres, quien nos explica cómo escoger el vino perfecto para cada uno de nuestros platillos. 

No se olviden que nos pueden encontrar en sus tiendas favoritas, en línea, y en las redes sociales y que pueden recibir la revista gratis por correo electrónico. Solo tienen que ir a nuestra página casamagazine.com y registrarse en el botón de “Subscription” y se la enviaremos a su correo electrónico cada mes. Muchas gracias por su apoyo, que nos inspira a innovar y a seguir brindándoles su revista favorita cada mes. ¡Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo!

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.

Find us on Facebook

Tweets