Auténtico sabor argentino en Denver

admin June 5, 2017 0
Auténtico sabor argentino en Denver

Redacción/CASA Magazine

Francouis Saber y sus hermanos han llegado a la capital de Colorado para convertirse en líderes en la producción y distribución de las genuinas empanadas argentinas. “Nosotros ofrecemos empanadas de primera calidad que están preparadas con ingredientes frescos y saludables. Las nuestras son empanadas gourmet, con el sabor único y auténtico de la receta que hemos traído desde Argentina”, dijo Saber, fundador y presidente de LAZO Foods.

Los hermanos Saber crearon LAZO Foods en 2015. Sin embargo, Christian, hermano menor de Francouis, ha operado con éxito, desde 2012, el restaurante de empanadas “Rincón Argentino” en Boulder. “En Enero, abrimos nuestro primer restaurante en el centro de  Denver. Para finales de este mismo año, planeamos abrir otro también en Denver. Mientras, un tercer local se instalará en Greenwood Village, en la modalidad de franquicia” dijo Saber.

Los secretos de la preparación

Este empresario indicó que LAZO Foods ha desarrollado un proceso de fabricación que garantiza un sabor y una calidad superiores. Éstas son empanadas cocidas al horno que han sido rellenadas a mano, una a una. Saber explicó que “los rellenos se elaboran a partir de carne natural, verduras frescas y queso. Estos ingredientes, se combinan con especies y condimentos  originales que traemos de Argentina”.

La masa es otro gran secreto de los productos de LAZO Foods. “Nuestras empanadas las preparamos con masa de hojaldre, muy fina y laminada, que traemos desde Argentina. Con esta masa nuestras empanadas están siempre crocantes al comerlas”, describe Saber. Quienes van al restaurante pueden escoger entre catorce sabores en las empanadas de tamaño regular. Mientras hay otros seis sabores para las empanadas en forma de ‘appetizer’.


Los sabores más populares

Ground beef/Carne picada

Constituye el relleno más popular en el restaurant. Están rellenas con carne picada, o molida, de muy alta calidad, que va condimentada con especies. Este guiso también contiene pimiento rojo, cebolla, pasas, entre otros ingredientes.  También se puede pedir el relleno con carne molida picante.

Beef steak/Carne

Este relleno se prepara con carne “cortada a cuchillo”, o cortada en rectángulos. La carne se cocina en su jugo por dos horas, hasta que absorbe los sabores de las esencias y queda suelta. Las aceitunas verdes están incluidas en este relleno. El relleno con pollo al estilo barbecue también es muy delicioso.

Spinach & Cheese/Espinaca y queso

Este es el relleno vegetariano más popular en los productos de LAZO Foods. Consiste en un guiso con espinacas frescas que se combina con una mezcla de tres quesos. Los quesos que se combinan son provolone, parmesano y mozzarella. Otros rellenos vegetarianos son los de champiñones frescos; “Blue cheese” con cebolla; y “caprese”.


Hecho en casa

El Chimichurri es un acompañante insustituible para las empanadas. LAZO Foods lo prepara envasado para que pueda usarlo al marinar cualquier tipo de carne que vaya a preparar.


Un buen vino

El vino es un acompañante ideal para tomar mientras se degustan las empanadas. En este restaurant puede pedir una copa de Malbec, vino tinto producido en Argentina.


Lazo Empanadas

1319 22nd St.

Denver, CO 80205.

303-296-6710

lazo@lazoempanadas.com

www.lazoempanadas.com

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.

Find us on Facebook

Tweets