Atmósfera de color en su casa

admin April 13, 2018 0
Atmósfera de color en su casa

Redacción/CASA Magazine

Aproveche la llegada de la primavera para transformar las áreas con buen gusto. 

Como la manzana

El verde es el tono más característico de la temporada y para muchos es el color que inspira felicidad. El verde manzana domina en las paredes del salón principal de la casa. Los interioristas indican que el verde manzana introduce luminosidad y alegría. Mientras, los muebles están tapizados con textiles en tonos verdes oliva. En ese espacio dominado por el color verde se han mezclado piezas modernas con antigüedades. 

 

Provocar sensaciones

El punto central de este salón consiste en un sofá de terciopelo verde que reposa sobre una alfombra de pelo en tono ultravioleta. El juntar estos tonos no es común, pero tiene un resultado impactante. Los interioristas aseguran que el usar colores contrastantes provoca sensaciones similares a cuando se interactúa con la naturaleza. Estos choques de colores crean un espacio confortable y una atmósfera muy acogedora. 

 

Ganan los pasteles

 

El deseo de que nos inunde la primavera se puede también materializar usando los tonos pastel. Y una buena forma de usarlos es creando un dormitorio en colores pastel usando el estilo art decó. En este estilo, los tonos rosas y turquesa suaves se combinan con detalles que toman el color gris, el ocreo y el rojo oscuro. Los interioristas explican que ese complemento e integración de los tonos pastel y los detalles en algún color ocre proveen un punto de unidad. 

 

Rojo intenso

Si piensa en renovar su baño, tenga en consideración el usar baldosas de color rojo. Los interioristas aseguran que ese es un color que otorga mucha personalidad a todos los espacios. Y al usarlo en el baño va a permitir el lucir las piezas sanitarias blancas y la grifería en plateado o en dorado. Para evitar el cansancio recomiendan estos colores en una o dos paredes mientras que el resto del espacio debería ser blanco. Esta es una combinación clásica de colores.

 

Detalles decorativos 

Los detalles decorativos en color azul cobalto no deben faltar en su casa. No necesita tenerlos exhibidos todos los meses del año. Lo que si debe suceder es que estos floreros, jarrones, envases de cocina de color azul cobalto deben estar en su decoración para la primavera. Usted podrá otorgar vida a cualquier espacio en el que decida ubicarlos.

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.

Find us on Facebook

Tweets