Atención dental para los pequeños de la casa

admin January 9, 2015 Comments Off on Atención dental para los pequeños de la casa
Atención dental para los pequeños de la casa
Redacción/Casa Magazine

“Our Kids, Los Niños, Dental Service” es  la nueva clínica del Dr. Efrén Martínez.

Efrén Martínez, quien tiene 30 años de ejercicio profesional en Colorado, decidió que para su nueva clínica los pacientes serían los niños. “Ésta es mi tercera clínica, y decidimos que debíamos servir a la infancia. Esa es una etapa de la vida de gran importancia para la salud bucodental”, indicó el odontólogo.

Se refiere Martínez a que es el momento en el que se adquieren los hábitos de higiene saludables y de una correcta alimentación. “Es también la etapa en la que se pueden desarrollar patologías relacionadas con la boca que pueden llegar a afectar la salud en general. Debemos lograr que los niños no pierdan sus primeros dientes antes de tiempo”.

En “Our Kids, Los Niños, Dental Service”, los más pequeños son atendidos de forma especial. “Desde la primera visita el acercamiento al paciente se realiza de forma profesional para que la figura del odontólogo, y de todo el personal, lo relacione con su bienestar”, dijo Martínez. Además, se explica a los padres de forma sencilla cómo se va a realizar el tratamiento. “Tenemos personal que puede comunicarse en español”, resaltó.

Calidad profesional

Martínez explica que la clínica cuenta con profesionales expertos en odontología infantil. “Nuestro personal tiene los conocimientos especiales para adaptar los tratamientos a las características infantiles”, asegura Martínez. Y explica que en su nueva clínica hay profesionales que practican odontología preventiva,  rehabilitación neuro oclusal, y la ortodoncia.

La clínica Martínez cuenta con tecnología muy avanzada en el área de la ortodoncia. “Tenemos el personal y la tecnología para el diagnóstico, la prevención y el tratamiento de las irregularidades dentales y faciales”, dijo Martínez. Los infantes que lo requieran van a poder recibir el tratamiento correctivo de sus dientes. Allí les pueden instalar los “brackets”, de todo tipo.

“Nuestra mayor satisfacción es que corregimos  los problemas en la dentadura y al mismo tiempo generamos felicidad y  evitamos problemas de autoestima, propios en la adolescencia”, concluyó Martínez.

Comments are closed.

Find us on Facebook

Tweets