Aracely Arámbula Abierta a encontrar al amor

admin March 6, 2017 0
Aracely Arámbula Abierta a encontrar al amor

LA DOÑA CHIHUAHUENSE

Redacción/CASA Magazine

Aracely Arámbula nos cautiva en cada capítulo de “La Doña”, exitosa novela de Telemundo que ella protagoniza. Su belleza y su talento es para admirarlo. Así ha sido desde que inició su camino a la fama participando en concursos de belleza en su natal Chihuahua. Luego la hemos visto triunfar en telenovelas, obras de teatro y producciones discográficas. Ella también es una exitosa empresaria y una madre dedicada. Y Aracely sigue abierta a encontrar el amor. 

Con propósito

Aracely volvió a las telenovelas hace escasos 5 años, luego de una década de ausencia. En la actualidad protagoniza “La Doña”, su tercera producción para Telemundo. En esta producción encarna a Altagracia Sandoval, una mujer hermosa, elegante, exitosa y dueña de un imperio en el mundo de la construcción. Pero, detrás de su sonrisa “diabólicamente angelical”, esconde un pasado doloroso.

“Siendo una jovencita, sufrió traumas muy fuertes que la convirtieron en la implacable Doña. Ella se convierte en un monstruo lleno de odio, al ser violada por 5 hombres, luego de matar a sus padres y a su novio. Embarazada y desesperada, se refugia en la casa de su tía Yesenia, una bruja que le enseñó a contactar las fuerzas ocultas y le inculcó más odio hacia los hombres”, explica la actriz.

“Este proyecto lo he disfrutado y trabajado en todos los aspectos”, dice. La actriz confiesa que el actuar en la novela le ha permitido realizar una labor social. Aracely se ha incorporado al proyecto de Telemundo “El Poder en ti”, página que ayuda a las mujeres que han sido abusadas. “Yo soy la voz para que ellas sean escuchadas”, dice orgullosa esta estrella. Ella también ha estado vinculada con organizaciones que recogen fondos para niños con cáncer.

Sueño cumplido

“De pequeña soñaba ser cantante porque mi abuelo cantaba en un trío…  y persiguiendo ese sueño me trasladé al DF, donde conseguí mi primer papel en la telenovela ‘Pueblo chico, infierno grande’, interpretando la etapa juvenil del personaje de Verónica Castro”, recordó. A partir de ese momento, Aracely estuvo en producciones como: “Cañaveral de pasiones”, “Soñadoras”, “Abrázame muy fuerte” y “Las vías del amor”.

Aracely persistió con su intención de cantar. En el 2000, fue nominada a los Premios Billboard, por su álbum “Sólo Tuya”. Posteriormente, lanzó “Sexy”, un disco producido por A.B. Quintanilla, el hermano de Selena. “Ahora canto el tema musical de La Doña, escrito por el cantautor Samo”, comenta. Aracely pudo mostrar sus dotes de actriz y cantante al desempeñar el papel principal de la obra “Perfume de Gardenia”.

Sus amores

Aracely está orgullosa de Miguel y Daniel, hijos que procreó con el cantante Luis Miguel. “¡Mis hijos! A Miguelito lo esperaba para finales de diciembre pero llegó en enero como regalo de Reyes. Danielito sí nació en diciembre, así que los dos han sido mis dos regalazos. Ellos son mi vida y felicidad… Por ellos trabajo realizando mi mayor esfuerzo, porque he tenido que hacer de mamá y papá, pero Gracias a Dios toda mi familia me ayuda”, confiesa.

La artista no hace referencia pública sobre el padre de sus hijos. Pero, tampoco da pistas sobre su pareja actual. “Salgo con amigos, estoy abierta al amor… y siempre trataré de mantener la ilusión”, lo único que ha afirmado Aracely. La prensa mexicana la relacionó en tiempo reciente con un empresario textilero. Pero, luego fue publicado que el afortunado nuevo amor de Aracely era el cirujano plástico Juan Pablo Menéndez, de origen ecuatoriano.

Su belleza

A sus 41 años, esta artista mantiene una figura escultural. En “La Doña” se ha podido apreciar su cintura de avispa y voluptuosas curvas en las sensuales escenas donde ha aparecido desnuda. “Recuperé mi peso muy rápido, luego de mis embarazos, pero no fue por arte de magia. Fue con mucha disciplina; comiendo saludable; y haciendo mucho ejercicio. Me cuido por salud, y porque quiero estar bien”, relata. 

Parte de la disciplina de vida saludable de Aracely incluye la práctica del deporte. Ella ha expresado que dedica tiempo a la natación y al “kick boxing”. Adicionalmente, esta estrella mexicana hizo otra confesión. “Tengo la fortuna de tener a mi lado a mi hermano, que es un gran médico, y siempre está al pendiente de mí”, dijo. Aracely y su hermano son propietarios de una clínica-spa que opera en México.


Amor por su tierra

Aracely Arámbula, nació y creció en Chihuahua, Chihuahua. Y sigue vinculada con la tierra que la vio nacer. “Amo mi tierra, me siento muy orgullosa de ser chihuahuense; extraño a mi familia, mis amigos y la comida. Tengo maravillosos recuerdos de mi tierra”, dijo.


Con estilo

Aracely define su estilo de moda como: “femenino, clásico, sexy, y elegante”. Considero que la moda es una cosa y el estilo otra. El estilo es como la apropiación de la moda, es cuando yo hago la moda mía y se convierte en mi forma de presentarme ante el mundo. La ropa es sólo un complemento de cómo te presentas ante el mundo. El estilo es el que refleja qué tanta armonía hay entre tu interior y tu exterior” afirma. A ella le encantan los sombreros y las bolsas.


English Version

 

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.

Find us on Facebook

Tweets