Abril 2018

admin April 13, 2018 0
Abril 2018

Queridos lectores de CASA Magazine,

¡Bienvenidos a nuestra edición de abril 2018! Les comentaba en la edición pasada que nos preparábamos para una primavera y verano de mucha acción. ¡Y vaya que sí! Como saben, tendremos los Cines en el Parque y el Westminster Latino Festival durante el verano, y ya está todo en Facebook, para que nos sigan y se enteren de todos los detalles. Pero lo que más me trae llena de emoción es que ya es un hecho: ¡María Marín viene a Denver!

María ha sido parte de nuestra familia de CASA Magazine por muchos años, y siempre contemplamos la idea de traerla a Denver para motivar a nuestras lectoras. Así surgió la idea de “Mujeres con Ganas”, la charla motivacional que tendrá lugar el 2 de junio. Hemos dedicado esta edición a “ponernos al día con María”. En nuestras páginas, la motivadora abrió su corazón y nos contó detalles de su reciente batalla con el cáncer de seno. Y ella ni corta ni perezosa nos mandó un gran mensaje motivador a la vez que les invita a este gran evento.

Aparte de la divertida entrevista con María, ya hemos hecho permanentes las secciones de la Dra. Nancy Álvarez, la sección de tecnología, y como siempre, Sazón, Cala, salud y personalidades. En personalidades, este mes, hemos entrevistado Roland Denegri, nuevo Cónsul General de Perú en Denver, quien está muy contento de que la selección nacional de soccer de su país regrese a la copa mundial. ¡Enhorabuena! Denegri llega a Denver con grandes planes de fomentar la cultura y la gastronomía peruanas. 

Disfruten de esta edición de CASA Magazine y no se olviden que nos pueden encontrar en sus tiendas favoritas, en línea, y en las redes sociales, y que pueden recibir la revista gratis por correo electrónico. Solo tienen que ir a nuestra página casamagazine.com y registrarse en el botón de “Subscription” y se la enviaremos a su correo electrónico cada mes. Muchas gracias por su apoyo, que nos inspira a innovar y a seguir brindándoles su revista favorita cada mes.

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.

Find us on Facebook

Tweets