A vivir la primavera

admin May 15, 2017 0
A vivir la primavera

Redacción/CASA Magazine

La casa se renueva. En esta temporada todo se ilumina, también en los textiles. Aunque los excesos son buenos, hay propuestas también más sobrias para espíritus tranquilos.

África en los tejidos

La primavera permite vestir el interior de manera elegante y fresca. Se deben seleccionar telas resistentes a la luz y que puedan absorber las manchas causadas por lo niños o los perros. Son ideales los textiles funcionales con fondo blanco, pero con estampado botánico que emula la selva africana. 

Los excesos son buenos

El toque romántico y lleno de color no puede faltar en esta temporada. Los estampados con profusión de flores que desborden son la opción más conveniente en esta dirección. Se pueden combinar con diferentes estilos e incluso que parezca excesivo. Recuerde que la retina acepta sin perjuicios cuando de flores se trata.

Luz a raudales

Aproveche que los días son más largos y habrá mucha luz. Haga que esa luz impregne los distintos ambientes de su casa. Puede facilitar la entrada de la luz usando textiles muy finos para las cortinas de su cocina, o “sunroom”. Y si quiere agregar luminosidad coloque el mobiliario en tono blanco. Va a poder gozar la luminosidad.

Para espíritus tranquilos

Puede combinar varios elementos para crear un ambiente sosegado donde se pueda retirar a escuchar cantar a las aves. El mobiliario debe ser minimalista. Basta que tenga una cama para descansar y una funcional mesa para colocar su celular. Luego, debe escoger ropa de cama de color pastel de líneas suaves. El diseño con rayas y cuadros bicolor en algodón le ayudarán al reposo.

La sutileza del lino

Los cojines seguramente no faltan en su sala. Aproveche para lucir coloridos cojines en el noble textil de lino. Va a poder conseguir en el mercado espectaculares fundas para cojines elaboradas en lino que van a adornar el ambiente en el que decida ubicarlos. Y si usted es amante de las artesanías hasta va usted a poder bordar sobe una suave pieza de lino.

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.

Find us on Facebook

Tweets