A recorrer el mundo con su música

admin September 12, 2014 Comments Off on A recorrer el mundo con su música
A recorrer el mundo con su música

Manuel Molina presenta un espectáculo de calidad

El maestro Manuel Molina nos trae nuevamente su concierto “A Night Around the World”. Tendrá lugar en el Broomfield Auditorium, el próximo 5 de Octubre.

La quinta edición del espectáculo musical de Manuel Molina, ya tiene hora y fecha. “Este año tendremos dos funciones el mismo día. Nos lo han pedido, y complacemos al público”, informó el conocido guitarrista peruano, radicado en Denver.

Molina también indicó que entre las sorpresas de este año estará la actuación de la cantante mexicana Luna Itzel, quien interpretará un repertorio de conocidas melodías de su país.” También actuarán la violonchelista Tina Guo, conocida por su actuación en el homenaje a Michael Jackson con el Cirque du Soleil.

“Tendremos otras doce estrellas invitadas, incluyendo músicos, cantantes y bailarines”, dijo Molina. Y continuó, “podrán ver a Karen Briggs, violinista de los conciertos de Janni y Diane Ross; y al mismo tiempo disfrutar la actuación de Huevito Lobatón, percusionista peruano. Preparamos un espectáculo de calidad internacional”.

Comments are closed.

Find us on Facebook

Tweets